Taller de Juegos ONLINE

 

El Taller de Juegos para padres creado por el equipo de psicólogos del Centro Revincularse, tiene por objetivo entregar ideas concretas de juegos y actividades simples de realizar en casa, usando materiales sencillos, de manera de ayudarlos a romper la rutina y pasar un rato entretenido de diversión conjunta, particularmente en tiempos de la Pandemia.

Considerando la importancia del espacio lúdico para adultos y niños, en cuanto al desarrollo de la imaginación, la creatividad, el fortalecimiento de los vínculos afectivos y el fomento de la diversión y la risa, entre muchos otros beneficios, es de especial importancia intensificar este espacio en tiempos de cuarentena donde aumenta el estrés y la tensión en el hogar.

El Taller consta de 6 módulos de 4 a 10 minutos cada unos, donde algunas de las psicólogas del Centro Revincularse, proponen los juegos y actividades que son adaptables a la edad de los niños y realidad de cada familia

Para entrar al taller debes apretar este link

Haga click aquí para ir al canal

donde encontrarás los juegos divididos en los siguientes módulos:

Módulo I: Juegos activos en espacios reducidos

Haga click aquí para ir al Módulo I

Módulo II Juegos con materiales reciclables

Haga click aquí para ir al Módulo II

Módulo III Juegos pasivos creativos

Haga click aquí para ir al Módulo III

Módulo IV Juegos teatrales

Haga click aquí para ir al Módulo IV

Módulo V Juegos artísticos y creativos

Haga click aquí para ir al Módulo V

Módulos VI Juegos enfocados en adolescentes

Haga click aquí para ir al Módulo VI

Como complemento les enviaremos un Documento en PDF que con los juegos descritos para poder imprimir, que se enviará el lunes 4 de mayo de 2020.

Las personas que no estén aún inscritas pueden hacer en el correo  info@revincularse.cl, o escribiéndonos en CONTACTO, poniendo su nombre, teléfono, edad y colegio de sus hijos., y se le enviará el documento.

Esperamos puedan aprovechar y disfrutar este material, accediendo las veces que desee y en el orden que más les convenga según los intereses de sus hijos.

Contáctanos

te escribiremos lo antes posible!

Enviando

©2020 Revincularse - Avenida Las Condes 9460, of. 804 , Las Condes – tel. (+56 2) 3224 2995

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?